miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROTOCOLO DE CLASE

al iniciar la clase se realizo un ejemplo de factura sobre un ejemplo de ingreso monetario, luego nos tocaba realizar la nuestra del ingreso monetario en el lugar luego procedió a realizar ejercicios durante la clase y estos ejercicios serian enviados a la profesora.