PROTOCOLO DE CLASE............

En esta clase, realizada en la sala de computo, los estudiantes iniciamos  con una consulta sobre la concatenación de textos y sus distintas aplicaciones en excel. Se propuso por parte de la profesora que el estudiante o pareja de estudiantes que finalizara la investigación e hiciera una breve explicación abarcando todo el tema se le eximiría de la prueba.
luego se realizo en grupos ejercicios de concatenación de textos  en excel y luego serian calificados por la profesora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario