PROTOCOLO DE CLASE.......( FORMULA DEL SI )

la profesora explico a los estudiante de manera coherente y concisa  como realizar un ejemplo de factura y sobre un ejemplo de los ingresos monetarios en el hogar. el cual se debería elaborar una factura por si mismos 
Después de esto,la clase procedió a realizar el ejercicio durante lo que quedaba de la clase y estos ejercicios serian enviados a la profesora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario