INTRODUCCIÓN A UN PROYECTO......
30/04/3013
desde el treinta de abril espesamos a aprender sobre como realizar un proyecto de investigación leyendo planteamiento de problema , como interpretar preguntas ya sea descriptiva o interrogativa, como hacer antecedentes , bases teóricas que en pocas palabras es marco teórico, objetivos específicos y generales que consta de un general y varios específicos , culminando la profesora con una breve explicación de lo anterior.
a la clase siguiente clase la profesora nos dijo como iniciar el proyecto de investigación agregando que la nota de este proyecto seria para tres materias tecnología, química y física.
se da inicio al proyecto de investigación en grupos escogiendo como tema fobias y miedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario