miércoles, 22 de mayo de 2013

INTRODUCCIÓN A UN PROYECTO......

30/04/3013
desde el treinta de abril espesamos a aprender sobre como realizar un proyecto de investigación  leyendo planteamiento de problema , como interpretar preguntas ya sea descriptiva o interrogativa, como hacer antecedentes , bases teóricas que en pocas palabras es marco teórico, objetivos específicos y generales  que consta de un general y varios específicos , culminando la profesora con una breve explicación de lo anterior.

a la clase siguiente clase la profesora nos dijo como iniciar el proyecto de investigación  agregando que la nota de este proyecto seria para tres materias  tecnología, química y física. 
se da inicio al proyecto de investigación  en grupos escogiendo como tema fobias y miedos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario